CLIP ART

CLIP ART
CLIP ART

viernes, 26 de noviembre de 2010

JULIA ROBERTS NOS ENSEÑA A COMER REZAR Y AMAR

De verdad aunque no lo crean volví a enamorarme de la vida después de ver esta película,  una mujer que cambia por completo su vida; de un matrimonio estancado, pasa a una intensa búsqueda. Donde se atreve  nuevamente a amar .
Julia Roberts es  Liz con una vida perfecta; pero detrás escondía a una mujer insatisfecha. Luego de poner fin a su matrimonio, decide buscar el equilibrio y la paz interior. Así, comienza por Italia y allí aprende a estar consigo misma y vuelve  a disfrutar nuevamente de los placeres cotidianos; como comer sin cargo de conciencia.
Luego llega a un santuario en India, en donde aprende a rezar. Cuando logra perdonarse sus propios errores parte hacia Bali, en donde se encuentra el amor, aunque deberá luchar consigo misma para permitirse disfrutarlo.
En cada destino la protagonista entabla relaciones de amistad que van mostrándole sus puntos débiles y fuertes.

Si no la han visto se las recomiendo ampliamente, la escena que mas me gusta fue en una en que ella le escribe un mail al hombre que dejo cuando se fue a Italia, las palabras que ella le va escribiendo llegan realmente al corazón. La actuación de la mujer bonita es sobresaliente; Javier Bardem convence en su papel de hombre que ronda los cincuenta, ya maduro y con una historia de vida sobre sus hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario