LOS MERCENARIOS es la típica cinta de acción, repleta de clichés y situaciones típicas que en ningún momento sorprenden a nadie, transcurre la cinta con una parsimonia que a ratos da sueño.
Repetición de esquemas, chistes y diálogos malos, que aun con cierta gracia, Stallone nos brinda un film inconsistente, deudor en exceso del tipo de peliculas a las que nos tiene acostumbrados (Rambo o Rocky), convirtiéndose en una especie de parodia del genero..
El único punto de interés de LOS MERCENARIOS reside precisamente en ser testigos de la tan anunciada reunión de actores de cine de acción: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lungdren, Eric Roberts, Terry Crews, Bruce Willis (cuya aparición en el cartel es más un trámite que otra cosa, puesto que solo aparece poco menos de dos minutos) y un Arnold Schwarzenegger protagonista de una secuencia de diálogo auto paródica. Pero la mención especial es para Mickey Rourke, cuya colaboración en el film es también muy breve, pero nos demuestra una vez más sus ganas de trabajar, regalándonos la mejor secuencia de la película.
Los mercenarios tiene alguna que otra escena de acción vistosa y un poco de sentido del humor, pero su inconsistencia tanto en el guión como en la dirección echan a perder la oportunidad de ofrecernos un cine de acción, sin ser víctima de las tendencias cinematográficas actuales


No hay comentarios:
Publicar un comentario